DISCORAMA

SABADOS 6 PM Mex, 21 hs. Arg.
MIÉRCOLES 4 PM Mex, 19 hs. Arg. (repetición)

La noche tiene su encanto. Más si tiene la banda sonora justa. Los sets de los principales DJs, los invitados ideales y el mejor clima están aquí.

Una creación de Mario Mengoni.
Con la participación de Braulio D’Aguirre.


Web oficial

12729009BRAULIO D´AGUIRRE

CO CONDUCTOR DE DISCORAMA BY MARIO
¡UN GENIO MUSICAL!

“Se busca baterista para una nueva banda de Reggae Ska”.

Así inició la carrera musical de Braulio, grabando el disco “El Milagro Argentino”, con una banda hoy reconocida con el nombre de “Los Auténticos Decadentes”.

Su pasión por la música le llevó después a participar con “Los 7 Delfines”, “El Signo” y “Ultratango” entre otros. Así mismo, se ha dedicado a crear música instrumental para cine y televisión, hasta pasar a su actual etapa de solista, la cual surgió por un encuentro que tuvo con el famoso cantante Alejandro Lerner, quien le sugirió que comenzara poner letra a sus creaciones musicales e interpretarlas.

Braulio tiene una impresionante creatividad artística. Ha realizado jingles publicitarios para Fernet Branca, Samsung Galaxy, grabó baterías para el disco “Alborada” de “Ultratango” y el trabajo discográfco de Fede Arroyo. A fines del año pasado compuso la música incidental para el programa “Noches Fashion TV”, conducido por Dolores Barreiro y que se transmite en Canal 13, de Buenos Aires. Actualmente puedes ver parte de su trabajo musical en TELEFE, ya que fue el creador de la música para Discovery Kids que se transmite en dicha televisora. Hace unas semanas, grabó las baterías para “Altamarea”, una banda que trasciende fronteras y que está compuesta por músicos de España, Holanda y Argentina.

“El hecho de que Mario me invitara a participar en Discorama me ha llenado de una gran satisfacción. Lo conocí en una ocasión en que fue a hacerme una nota cuando empezaba como solista y desde ahí nos hicimos amigos. Yo ya había tenido mi programa de radio hace 10 años y esa experiencia me sirvió para llegar a Radio LED y sentirme familiarizado con el ambiente”.

Moda, arte y buena música es lo que encontrarás en Discorama. Braulio con sus comentarios divertidos, e incluso irónicos hace que la dupla con Mario Mengoni sea el principal factor para tener siempre un público fiel y cautivo.

Todos los Sábados, siente Discorama aquí en Tu Dial

Fotografía: María Arnoletto.

Redacción: Ale Mercado.