MILTON NIGHT BLUES

JUEVES 5 PM México, 20 hs. Argentina.

JORGE CRONOPIOS SCLAVUNO

CREADOR DE MILTON NIGHT BLUES
¡UN PERSONAJE DIGNO DE ADMIRAR!

Dueño de un oído privilegiado para distinguir la buena música, Jorge siempre supo identificar estaciones radiales de calidad, mismas que le acompañaron en una infancia difícil. Esto fue el más sano escape que pudo encontrar, ya que el estar inmerso en la radio, le hizo un gran conocedor de todo lo que acontecía en términos no sólo de música, sino también de moda, arte, espectáculos y política.

Siendo todo un fanático de las películas de vaqueros y de Elvis, el cine era otra de sus pasiones. Su gusto por el séptimo arte derivó en la necesidad de su abuela por salir a trabajar y no tener quien cuidara del niño Jorge. Así que casualidad o causalidad, terminó bajo el cuidado del acomodador de un cine que quedaba a la vuelta de su casa. El tener que ver todas las películas le dio a ese niño, un bagaje cultural muy importante.

Más tarde, coincidiendo su etapa adolescente con el movimiento hippie y todo lo “under”, Cronopios no tardó en mostrar el comportamiento rebelde pero pacífico que caracterizaba a los jóvenes de la época. El abandonar la secundaria, dejarse el cabello largo, escuchar Los Beatles, Los Rolling Stones, y todo lo que tuviera que ver con Blues y Rock, fueron sólo algunos sellos que marcaron su personalidad y que por tanto, infartaron a su familia.

“La radio para mí, -comenta nuestro amigo- representaba todo en ese momento. Era el medio de comunicación con más influencia, ya que era el referente en una época donde era difícil expresarse libremente y todos aquellos que no pudimos dirigirnos en la vida de forma puntual hacia algo, quedamos como colgados”.

Pese a lo anterior, si de algo puede presumir Jorge, es que desde jóven ha sido atraído hacia empleos relacionados con la música. Le abrieron las puertas en una casa de discos de vinilo, donde aprendió mucho del dueño, quien le transmitió su conocimiento en ópera y música clásica, así como vida y obra de músicos rusos y alemanes importantes. Más tarde, logró entrar a una Editorial que manejaba una revista de rock. Y así, eventos de ese tipo le han acompañado a lo largo de su vida, por lo que él se considera una persona muy afortunada en poder dedicarse a lo que ama, poder vivir de verdad, y siempre poniendo amor en todo lo que hace.

Con 4 años de vida, Milton Night Blues no es más que el conjunto de todo lo anterior. Es un proyecto que Jorge Cronopios Sclavuno creó con la finalidad de compartir a nuestras generaciones sus experiencias de vida y su amplio conocimiento musical, pero sobre todo, fue creado para transmitirte lo importante que es trascender a través de lo que te apasiona. El nombre del programa por cierto, es en honor a Milton, su nieto.

Milton Night Blues, Un espacio que tiene la magia de atrapar tus sentidos. ¡Un espacio enteramente dedicado al género del blues y el rock and roll!

 

milena-1¡CONOCE A MILENA SOSA! CONDUCTORA DE “MILTON NIGHT BLUES”

Una voz cautivadora, amante del rock en todos sus derivados, mega fan de los Beatles y con muchas ganas de aprender, son algunas de las características que Jorge Cronopios Sclavuno, titular de Milton Blues, detectó en nuestra guapa compañera para conducir con él tan exitoso programa.

En su reciente ingreso, Milena ha logrado integrarse de tal forma que pareciera que el programa la estaba esperando. Le ha aportado un toque único de frescura y dinamismo, lo que ha causado la aceptación inmediata tanto de radioescuchas como de sus compañeros locutores.

Milena es bastante sociable, con un don natural para las artes histriónicas y las comunicaciones. Humildad y sencillez son sus mejores herramientas para aprender día a día de los grandes. Sus más grandes amores son su familia y sus perros, además de su gran pasión por viajar.

Tenemos muchas expectativas en ella. Con su esfuerzo y empeño por lograr sus metas, no cabe duda que puede llegar a ser una de las grandes conductoras radiales de Argentina.

Talento y belleza reunidas en una persona: Milena Sosa

Escucha Milton Night Blues todos los jueves a través de Tu Dial.

Redacción: Ale Mercado

facebook_logo_detail