IMPREVISIBLES

SÁBADOS 5 PM Mex, 19 hs. Arg. EN VIVO

MIÉRCOLES 3 PM Mex, 17 hs. Arg. (repetición)

RAQUEL, DIANA Y MAURICIO
TRES HERMANOS REALMENTE
¡IMPREVISIBLES!

Con 28, 23 y 19 años respectivamente, estos chicos se han aventurado a diseñar un programa de radio marcado por la versatilidad de sus contenidos. Además de escuchar buena música, con ellos te puedes enterar de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura, invitados especiales y mucho más.

Con mentes visionarias, los hermanos Uscalovsky han hecho de su programa una interesante conexión con su ya famoso blog, lo que ha generado que su proyecto tenga un mayor alcance así como una audiencia fiel y cautiva. Pero, ¿Quiénes son ellos?

Este sueño comenzó cuando Raquel, la hermana mayor, estaba terminando sus estudios para recibirse de periodista de interés general, donde estaba cursando a la vez la especialización de espectáculos y deportes en la facultad. Con un grupo de cuatro compañeras surgió la idea de empezar a trabajar de lo que tanto les gustaba y decidieron armar un programa de interés general llamado en su momento “De todo un poco”, con invitados de todo tipo, desde fundaciones que ayudan, músicos, actores hasta colaborar cada una con sus aportes periodísticos. Cabe destacar que Raquel es una gran fotógrafa.

A los pocos meses de empezar el programa deciden separarse, pero Raquel continúa el proyecto al que se integra Diana, su hermana, productora musical en PC, ingeniera en sonido y experta en filmación y edición de videos. Entre las dos hicieron modificaciones y arreglos que reinventaron al programa por completo. Al año y medio se integra el menor de los hermanos, Mauricio. Fotógrafo y editor de videos, quien actualmente es estudiante de periodismo.

Siendo los tres tanto productores como conductores, deciden cambiar el nombre a “Imprevisibles”, ya que el factor sorpresa del tema a tratar, es lo que atrapa e intriga en cada emisión a su audiencia, al principio formada por jóvenes, pero que posteriormente se fue modificando y ahora hay gente de todas las edades escuchándolos.
“Creemos que el programa debe ser para toda la familia, lo hacemos con mucho respeto, poniéndonos del lado de la gente solidaria, de la gente que le gusta hacer bien las cosas”, finalizó Raquel.

¡Date la oportunidad de ser sorprendido cada miércoles 2 PM México, 17 hs. Argentina, por Tu Dial!

Redacción: Ale Mercado

facebook_logo_detail